domingo, 8 de mayo de 2011

La Coronación de un barrio y de toda Granada (XI)



María Santísima de la Aurora Coronada

La Virgen de la Aurora ha sido coronada este mediodía del domingo 8 de mayo en la Santa Iglesia Catedral de Granada. Monseñor Martínez Fernández puso sobre su testa la presea realizada en Orfebrería Triana. Por lo tanto, tras una emotiva y muy concurrida ceremonia religiosa, la imagen mariana ya está preparada para efectuar su salida de regreso a su templo de San Miguel Bajo. Está previsto que a las 18 horas se abran las puertas de la Seo granadina. El recorrido de vuelta será el siguiente:

Plaza de las Pasiegas, Mesones, Puerta Real, Ganivet, Plaza de Mariana Pineda, Plaza del Campillo, Carrera de la Virgen (lateral derecho), Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, Carrera de la Virgen, (lateral derecho), Plaza del Campillo, Plaza de Mariana Pineda, San Matías, Pavaneras, Colcha, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Cárcel Alta, San Juan de los Reyes, Placeta de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, San José Baja, Cauchiles, Plaza de San Miguel Bajo, a Iglesia de San Miguel Bajo (01:00 h).

Desde el blog Passio Granatensis la más sincera enhorabuena a la Hermandad de la Aurora, a sus cofrades, fieles, devotos y a los cofrades de Granada en general. ¡Viva María Santísima de la Aurora Coronada! 

Coronación Canónica María Santísima de la Aurora
Granada, 8 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario